Activar impresoras seriales

Anonymous anonymous at easysw.com
Mon May 9 13:57:31 PDT 2005

Necesito el manual de cómo activar las impresoras seriales con la multipuerto Equinox ESP-16 puertos 10/100 Serial Hub  para red Ethernet

 que está configurada con el sistema operativo Linux  Red Hat Linux release 9 (Shrike)  Kernel 2.4.20-8 on an i686, ya que en los manuales no me indica cada paso de cómo poder activar impresoras matriciales, que comando se deben ejecutar, todo lo relacionado para poder trabajar.

Mi cuenta de correo es cvelascov at marriott-ec.com

Estoy necesitando de suma urgen, de antemano, muchas gracias.

Saludos,

Carmen Velasco V.