error foomatic-rip

carlos villalba cjvillalba at villalba.ws
Sun Nov 26 14:38:12 PST 2006

Estoy intentando imprimir con cups en gentoo en mi red local y ha sido realmente tormentoso...El log me indica que foomatic-rip ha sido "stopped with status 3"
Antes me lo indicaba con status 22...instalé foomatic-filters y pasó de 22 a 3...
Tengo instalado gimp-print, foomatic, foomatic-filter, apsfilter, ghostscript y cups...
La impresora es una epson lx-300 y está instalada en winxp; las otras maquinas (slackware, debian -con cups- y windows 2000 imprimen sin problema)...
Alguna pista por donde buscar la solucion?

gracias!